El Deportivo Capiatá sigue contundente y goleando rivales. Esta vez la víctima fue Sportivo Trinidense que fue vapuleado por 4 - 1 por el equipo capiateño. Capiatá despertó tras un mal debut en el torneo y actualmente no respeta rivales logrando categóricos triunfos en las tres últimas fechas del torneo.
El Deportivo Capiatá sigue regalando mucha alegría a sus numerosos seguidores pues en cada fecha va consiguiendo contundentes triunfos ante importantes equipos del torneo.Tres fechas atrás goleó 5 - 0 a River Plate. La semana anterior inflingió una dolorosa derrota al Sportivo San Lorenzo por 3 - 1 en su propio estadio. La soleada mañana de este domingo fue testigo de otra gran victoria capiateña, esta vez ante el Sportivo Trinidense de Asunción, equipo al que derrotó por 4 - 1.
Capiatá pasa a ser el equipo más goleador del torneo, pues en las últimas cuatro presentaciones ha marcado un total de 13 goles.
Los goles para la goleada capiateña ante trinidense fueron marcados por Cristian López, en dos oportunidades. Dionisio Pérez y Salvador Portillo pusieron cifras definitivas para la gran victoria auriazul. El descuento del equipo de Santísima Trinidad fue obra de Adrian Aguero.
El querido Salvador Cabañas fue testigo del triunfo capiateño y desde las gradas junto con su familia estuvieron observando el partido y alentando a Capiatá.
Capiatá ahora suma 10 unidades y es el único escolta de los punteros Santaní y Gral Díaz, que también ganaron sus respectivos juegos y ahora están con 10 puntos.
La próxima fecha Capiatá deberá trasladarse a Ciudad del Este para enfrentar al 3 de Febrero en el estadio Oddone Sarubi de la capital departamental.
Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.