martes, enero 17, 2012

Músicos capiateños sobrevivientes del Naufragio en Italia regresarian mañana

Los dos sobrevivientes capiateños del crucero Costa Concordia que naufragó en la ribera de la isla Giglio en Italia el viernes pasado recibieron la confirmación que partirán a Paraguay mañana, según dijeron desde Italia José Roberto Gómez y Alberto Anastasio Benítez se encuentran en buen estado de salud.
"Estamos con las manos vacías esperando nuestro retorno", dijo Gómez, uno de los músicos que trabajaba en el crucero, en comunicación con medios locales. "Lo único que queremos es regresar a nuestras familias", destacó. 

 La embajadora paraguaya en Italia se reunió con los señores esta tarde para darles un celular, facilitando la comunicación con los familiares, y recabar los datos necesarios para tramitar sus documentos.

La diplomática, Ana Baiardi, confirmó que regresará mañana a la ciudad de Civitavecchi, a 90 kilómetros al norte de Roma, con los documentos necesarios para que Gómez y Benítez puedan regresar a sus casas sin inconvenientes.

La empresa encargada de las contrataciones del crucero, contactó con los paraguayos después de su reunión con la embajadora para notificarles que ya estaban hechas sus reservas saliendo de Italia en la noche del martes.

Gómez confirmó estar tranquilo en el albergue, pero con muchas ganas de regresar a su hogar lo antes posible y con las esperanzas que la empresa cumpla con las promesas de indemnización.

capiatadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.