sábado, noviembre 12, 2011

Joven se suicida en plena vía pública en Capiatá

Un joven tomó la drástica determinación de quitarse la vida colgándose por la rama de una planta de mango en plena vía pública de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió hoy, a plena luz del día, alrededor de las 12:00, en el barrio Santo Domingo de Capiatá. 




Perdió la vida por auto eliminación el joven identificado como Ever Antonio Ojeda Fretes, de 18 años, según la cédula de identidad que portaba. No obstante, hasta el momento, no se pudo precisar el lugar de domicilio del infortunado. Al menos los pobladores vecinos del lugar del hecho no lo reconocen.

Ever Antonio se quitó la vida colgándose por la rama de un frondoso árbol de Mango, que se halla en la terminación de la calle 1 de Marzo, en su unión con la calle Acosta Ñú, del barrio Santo Domingo de Capiatá.

El joven utilizó un piolín de plástico para atarse el cuello y lanzarse al vacío. El hecho ocurrió en pleno medio día, sin embargo, nadie pudo advertir de la presencia del joven por el lugar ni muchos menos sospechar de sus intenciones. Pero el primer vecino que pasó por el lugar, unos 5 minutos después, se percató del hecho y dio aviso a las autoridades.

El fallecido vestía una remera blanca, un jean azul y calzaba zapatillas. El fiscal Villaverde y efectivos de la comisaría local se constituyeron en el lugar para los trámites de rigor. La fiscalía ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Funeraria JOSY de San Lorenzo, a la espera de familiares.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.