martes, abril 26, 2011

Mario Grana dejó de ser DT de Deportivo Capiatá

El técnico y jugador argentino Mario Grana, conocido por su pasado como jugador de Cerro Porteño, renunció este lunes a la conducción técnica del Deportivo Capiatá, de la división intermedia. El jugador anunció también su retiro del fútbol. 

“Lamentablemente fue así. Fue algo de mutuo acuerdo”, dijo Grana a radio Primero de Marzo.

“Estoy conforme por la posibilidad que me dieron. Desde que llegué dije que la dualidad de función no era compatible. Estoy conforme, agradecido”, añadió el jugador que también ingresaba en los juegos del Deportivo Capiatá.

Mario Grana también anunció su retiro del fútbol.

“Me quedaré hasta el viernes quizás, no sé si me quedaré a ver el Superclásico. Tengo muchas ganas de verle a mi familia”, dijo el ahora ex jugador.

SÓLO CERRO
"Sólo un equipo me puede hacer volver, Cerro (Porteño). Pero lo veo muy difícil. Pero bueno, ya está decidido. Ojalá juegue cinco minutos más en Cerro. Es un sueño retirarme en Cerro", concluyó diciendo el jugador. 

abcdigital  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.