miércoles, marzo 30, 2011

Un menor de edad enfrenta juicio oral por el homicidio de un joven

El crimen ocurrió en Capiatá en el año 2007 y el acusado se expone a una pena máxima de 8 años.

Ante el Tribunal de Sentencia declaró y relató pormenorizadamente la forma en que él fue herido de bala en el brazo y su hermano Reinaldo Toledo de 22 años resultó baleado mortalmente en la frente.

El incidente con derivación fatal ocurrió en la madrugada del 18 de noviembre de 2007 en la vía pública, a la altura del km 18 de la ruta 2, en el barrio Piroy de Capiatá. Por aquel hecho es enjuiciado Ángel Ariel L. L. Tenía 15 años cuando cometió el crimen, de acuerdo a la acusación del fiscal Víctor Villaverde, por lo que es juzgado como menor de edad y por ende la expectativa máxima de pena llega sólo hasta los 8 años.

Mercelanio Toledo exhibió también ante el Tribunal las secuelas de la herida de bala que recibió en el brazo, declaró que volvía a su casa en compañía de su hermano hasta que fue emboscado por el hoy acusado y en principio pensaron que se trataba de una broma pues el atacante era un conocido, vecino del barrio.

Cinco testigos declararon ante el Tribunal en la primera parte del juicio que prosigue este martes con otros testimonios ante los jueces Licci Sánchez, Carlos Vázquez y Lourdes Sanabria que tienen a su cargo el enjuiciamiento público.

judiciales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.