sábado, diciembre 04, 2010

Operativo policial deja varios detenidos y motocicletas incautadas en Capiatá

Unos 150 policías están asignados al procedimiento que se ejecuta en los barrios y asentamientos de la localidad de Capiatá, departamento Central. El objetivo es desalentar la acción de los asaltantes, según la Policía.

.En varios puntos de la ciudad y accesos a los asentamientos montaron barreras para catear a los que circulan por la zonas, tales como los transeúntes, automovilistas y pasajeros de colectivos, explicó el comisario principal Pablino Vera, jefe de Orden y Seguridad de la jefatura de Policía del Departamento Central.

Los agentes de la Policía Montada, Brigada, Automotores y Antinarcóticos, forman partes del trabajo que despliega la Policía en la noche de este viernes en Capiatá.
El trabajo comenzó alrededor de las 18 y proseguirá hasta la medianoche, informó el comisario Vera.
Vera también detalló que los "operativos gigantes" implementados en el departamento Centrral, están dejando buenos resultados en materia de seguridad.

En la fecha, según el jefe policial, varios motociclistas fueron sacados de circulación por carecer de documentos en reglas de sus biciclos, que serán puestos a cargo de la Fiscalía.
ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.