jueves, diciembre 02, 2010

Habilitan un moderno supermercado

En J. Augusto Saldivar  fue habilitado el supermercado Bonimar, de Bonifacio Colmán y su esposa Marta Ibáñez. El local está situado en el kilómetro 26 de la Ruta I “Mcal. Francisco Solano López”.
 El  local tiene 2.400 metros cuadrados de edificación y cuenta con todas las comodidades para el público, como un patio de comidas, farmacias, financieras, tiendas y hasta una peluquería,  comentó el gerente de la firma, Basilio Piris. 
La firma  empleará a un total de 90 personas en forma directa y tuvo una inversión que orilla los 2 millones de dólares, según explicó  Bonifacio Colmán. Indicó que  quedan aún algunos detalles que ajustar antes de recibir a la clientela, pero desde ayer fue abierto al público. “La idea es ofrecer todas las comodidades a la gente, que en el súper encuentren todo lo que buscan. Vamos a tener todos los servicios dentro del local, hasta una peluquería”, expresó Piris. El gerente destacó además que toda la mano de obra que será empleada en el local es totalmente de la ciudad, porque la idea de los propietarios es la de ofrecer fuente de trabajo a los pobladores de la zona.  
La pareja Colmán Ibáñez es conocida por su gran trabajo de producción de cultivo de verdeo, hasta hace poco eran los principales proveedores de hortalizas a los principales comercios de la región y actualmente  ya cuentan con su propio supermercado. No descartan la extensión de la firma con la habilitación de sucursales en los diferentes distritos del departamento Central.
abcdigital
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.