miércoles, diciembre 29, 2010

A mano armada asaltan una distribuidora de bebidas en Capiatá

Un dúo de ladrones perpetró un asalto armado y se alzó con un botín de unos 500 mil guaraníes. La Policía acudió al lugar para levantar los datos. Los autores del hecho se escaparon a bordo de un automóvil y son buscados.-

El asalto ocurrió en el local de la distribuidora "María Gloria", ubicada en el kilómetro 19,500 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, jurisdicción de la ciudad de Capiatá, informaron agentes de la Comisaría 8°, Central.



Resultaron víctimas los propietarios, quienes fueron reducidos a golpes al igual que sus empleados. El cajero fue encañonado y obligado a entregar el dinero, que tenía en su poder en ese momento.


El golpe fue perpetrado por los ladrones en la tarde de este miércoles, alrededor de las 15.30, según el preliminar reporte policial.


Los asaltados confesaron a los uniformados que pasaron un tremendo susto, debido a que fueron reducidos a punta de armas de fuego y amenazados de muerte. Inclusive, varios de ellos maniatados.


Efectivos policiales de Capiatá realizaron rastrillajes por la zona en busca de los asaltates, pero sin éxito hasta ahora.
ultimahora.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.