sábado, abril 03, 2010

SEMANA SANTA SE TIÑO, DE IMPRUDENCIA, ALCOHOL Y MUERTE

Muchas personas perdieron la vida en estos días de Semana Santa debido a la imprudencia, el alcochol, la velocidad y los accidentes que se registraron a montones en los últimos días, especialmente en horas de la noche y la madrugada. En uno de los sucesos, dos personas perdieron la vida y otras dos quedaron heridas en un accidente ocurrido en Aregua, luego de que volcó un rodado que viajaba a gran velocidad. El rodado aparentemente perdió el control luego de que chocó con un montículo de piedras que está al costado de la ruta. El hecho se registró sobre la ruta De las Residentas en la zona de Caacupemí, Aregua.
Las víctimas fatales en la accidente ocurrido esta madrugada fueron identificadas como Juan Carlos Ríos, de 17 años y Lidio Ramón Barrientos, de 20 años.
También quedaron heridos Eduardo Garay y Guillermo Vera.
El chofer del auto, Osmar Montiel se escapó del sitio luego del accidente pero poco después se presentó ante la Policía.

POLICIA HERIDO POR LADRON.

En otro suceso, un agente de policía fue herido de bala por unos ladrones que estaban asaltando a una persona en la calle en la zona de San Lorenzo. El asalto se registró en Manuel Ortiz Guerrero y España y cuando llegó el uniformado se produjo un intercambio de disparos y los delincuentes se dieron a la fuga. El agente del orden Paulo Ledesma fue auxiliado por sus camaradas y llevado a un centro asistencialFuente http://www.neike.com.py/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.