jueves, noviembre 19, 2009

Naggel oficializa precandidatura por el PLRA a la intendencia de Capiatá


Hugo Naggel oficializó su precandidatura a la intendencia municipal de Capiatá por un sector interno del PLRA. Naggel, de esta manera se constituye en el primer candidato oficial al cargo de intendente del municipio capiateño. Por el sector de la ANR, hasta el momento, no se han oficializado ninguna candidatura ni para intendente, ni para la Junta Municipal.(Foto: Dirigentes liberales de Capiatá saludando a la concurrencia de la fiesta del 18 de octubre en el Centro Social. Naggel es el primer precandidato a la intendencia por esta nucleación política).

Hugo Naggel presentó oficialmente su candidatura en el transcurso de un acto especial llevado a cabo, el último fin de semana, en el complejo deportivo del Hotel Universitario de la Ruta 1. Alrededor de 150 personas participaron de esta actividad política enmarcada dentro del proselitismo azul, con vistas a las elecciones municipales del próximo año.

Naggel oficializó su candidatura por el movimiento Frente de Integración Liberal que lidera Efraín Alegre. Ofició de coordinador de la reunión el diputado Juan Antonio "Yoyito" Denis.

" Este proyecto que hoy presento a vuestra consideración es el que tiene como meta final llegar a la intendencia municipal de Capiatá con el apoyo de todos ustedes y de la ciudadanía capiateña", señaló.

Naggel agregó: "Creo que llegó el momento, y el momento es este, en que ponemos este proyecto a la consideración del pueblo liberal, por que, primeramente con el apoyo de los correligionarios, y luego, con el de toda la ciudadanía llegaremos a la intendencia en pro de un Capiatá diferente para todos", enfatizó Naggel.
 FUENTE   www.capiatadigital.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.