lunes, noviembre 16, 2009

El 16 de enero arranca el campeonato capiateño

El 16 de enero comienza el campeonato capiateño 2010, según resolvió la Junta Directiva de la Liga local. El torneo del próximo año se adelanta en su inicio teniendo en cuenta que el Deportivo Capiatá participará de la Intermedia de 2010. El objetivo apunta a terminar el torneo local antes del arranque de la Intermedia, de manera a poder centrar toda la atención y el trabajo en los preparativos del Deportivo Capiatá en su debut en la división semiprofesional de la APF.

El presidente de la Liga Capiateña de Fútbol Oscar Barreto ratificó a Capiatá Digital y Comunidad Fm que el torneo 2010 de la liga local arranca en fecha 15 de enero en las divisiones inferiores y 16 del mismo mes en Primera División. " La fecha de inicio del certamen ya está resuelta, comenzamos el torneo los días 15 y 16 de enero, en inferiores y primera respectivamente. En 2010 implementaremos el sistema zonal de disputa del campeonato, o sea las series se conformarán con equipos próximos entre sí geagráfica o físicamente", recalcó.

En cuanto al horario de inicio de los partidos dijo " la categoría juvenil se jugará a las 15:30 y en la División Primera a las 17:30. En la jornada inaugural ya se jugarán directamente todos los partidos correspondientes a la primera fecha en las diferentes canchas. Sólo haremos una inauguración simbólica en algún escenario que definiremos más adelante". remarcó. 



 FUENTE   www.capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.