viernes, septiembre 04, 2009

No habra futbol en Capiata

Una ves más la afición deportiva capiateña quedará huérfana de fútbol el próximo domingo pues el partido previsto entre 20 de Enero y 1 de Mayo no se jugará y esta vez debido a una resolución de la UFI que prohibe la disputa de partidos los días domingo durante la disputa del Campeonato Nacional Interligas, que casualmente arranca este domingo.
El presidente de la LIga Capiateña de Fútbol Oscar Barreto informó a Capiatá Digital y Comunidad Fm que la liga recibió la notificación de la Federación Deportiva del Undécimo Departamento en donde se advertía a la liga capiateña sobre la imposiblidad de que el partido anunciado para el domingo se juegue, teniendo en cuenta que el reglamento de la UFI lo prohibía.
"Es cierto hay un reglamento de la UFI que prohibe que las ligas disputen sus partidos los domingos una ves que comience el Interligas", señaló.
Barreto agregó. " Lo cierto y lo concreto es que en estas circunstancias ese reglamento no debería afectar a Capiatá teniendo en cuenta que la selección capiateña no participa en esta ocasión del Interligas por que a partir del próximo año deberá jugar en la Intermedia", recalcó.
El presidente de la liga de todas maneras subrayó que la liga va a respetar la determinación de la UFI por sobre todas las cosas "para no exponer a los delegados de los clubes a cualquier consecuencia ulterior", indicó. Oscar Barreto adelantó que presentará un pedido de reconsideración del reglamento en el caso de Capiatá ante la Federación del Undécimo Departamento. "Pues sinceramente pienso que esta vez gratuitamente nos afecta el reglamento por que nuestro equipo no estará en competencia y no creo que el público capiateño tenga interés en ir a ver partidos de otras selecciones vecinas", refirió.


Tribunal desestima protesta del "29"

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga Capiateña de Fútbol desestimó la protesta presentada por el Club 29 de Setiembre por la supuesta actuación irregular del un jugador del Silvio Pettirrosssi. Los directivos del 29 de Setiembre calificaron la decisión del tribunal de "arbitraria y tendenciosa" y adelantaron que apelaran dicha resolución ante el Tribunal de Justicia Deportiva del Undécimo Departamento.

 FUENTE   http://www.capiatadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.