martes, septiembre 01, 2009

ARRANCA LA SEMIFINAL DE LA LIGA CAPIATEÑA

Este domingo se abre la fase semifinal del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol con el partido entre los equipos de 20 de Enero y 1 de Mayo, según resolvió ayer la Junta Directiva de la Liga Capiateña de Fútbol. Por otro lado, Silvio Pettirossi y 29 de Setiembre seguirán aguardando la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva para definir al último equipo semifinalista.

Luego de una pausa obligatoria de una semana, el campeonato local continuará este domingo con el choque entre 20 de Enero y 1 de Mayo, que marcará el arranque de la fase semifinal de la competencia. El juego será en cancha del Club 2 de Febrero, estadio Simeón Enciso, a partir de la hora 15:00. En juego preliminar se enfrentarán los equipos de General Díaz y 20 de Enero en la categoría juvenil en partido válido también por la etapa semifinal.

Con la decisión asumida, la Junta Directiva de la liga pretende no prolongar la pausa del campeonato para evitar gastos innecesarios a los clubes y evitar la perdida de ritmo de los equipos semifinalistas.

Según los directivos de la liga, con la programación del referido partido igualmente se busca que la afición deportiva capiateña no pierda el entusiasmo por el campeonato local.

CASO PROTESTA

Para esta semana se aguarda la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga Capiateña ante la protesta instaurada por el Club 29 de Setiembre contra el Club Silvio Pettirossi por la supuesta actuación irregular de un jugador del equipo de la quinta compañía en el tercer partido que sostuvieron estos equipos por la etapa anterior.  FUENTE   http://www.capiatadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.