El Ministerio Público investiga la muerte de una joven de 21 años ocurrida en la noche del lunes dentro del motel “Palladium”, ubicado en la Avda. Pedro López Godoy y Amistad, en el barrio Poncho Pytã de Capiatá.
Según el informe de la Subcomisaria 013 Central, la víctima ingresó al lugar en compañía de un agente de la Policía Nacional, identificado como Marcelo Fabián Velázquez Brítez, de 22 años, quien presta servicio en la ISEPOL de Apoyo en la Comisaría 1° Central.
De acuerdo con el relato policial, se tomó conocimiento del caso tras una llamada de la Comisaría 8° Central. En su relato, Marcelo Fabián informó que, mientras se encontraba en la habitación del motel con la joven, cuyas iniciales son P.A.A, de 21 años, dejó de responderle repentinamente y perdió el conocimiento. Ante esta situación, solicitó un vehículo a través de la plataforma Bolt y la trasladó hasta el Hospital Distrital de Capiatá.
El uniformado habría llegado al motel con la ayuda de su camarada Matías Ezequiel Martínez Ojeda, de 21 años, quien también presta servicio en la ISEPOL y lo trasladó hasta el lugar en un automóvil particular. Ambos se encontraban fuera de servicio en ese momento.
Desde la Policía Nacional informaron que el cuerpo de la joven no presentaba lesiones visibles o señales de violencia, salvo una hemorragia genital. No obstante, se realizará la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Carolina Martínez, de la Unidad Penal N° 1, quien ordenó el aislamiento del sitio y la intervención de peritos de Criminalística para los procedimientos correspondientes. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven.
fuente. hoy.com.py
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.