La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) dio inicio este lunes 25 de noviembre al Operativo “Capiatá 1”, que se extenderá hasta el 29 de noviembre. Este plan contempla la ejecución de más de 2.900 órdenes de trabajo en las zonas de Rojas Cañada, Toledo Cañada y Adana Cañada, como parte de su estrategia nacional para combatir las pérdidas eléctricas y la morosidad.
El operativo moviliza a 60 funcionarios organizados en 24 cuadrillas, bajo la coordinación de altos responsables de la ANDE, con el apoyo de diversas divisiones estratégicas. Además, se busca fomentar el contacto directo con los usuarios, garantizar la seguridad en las intervenciones y ofrecer facilidades de pago para la regularización de los clientes.
El Gerente Comercial, Ing. Hugo Rolón, y el Director de Gestión Regional, Ing. Jorge Barrios, destacaron la importancia de estas medidas en la lucha contra el robo de energía y enfatizaron la necesidad de implementar estrategias que permitan actuar con rapidez y eficiencia. Ambos subrayaron el compromiso con la seguridad laboral y el objetivo principal de normalizar las conexiones eléctricas de los usuarios.
Con estas acciones, la ANDE reafirma su compromiso de combatir las pérdidas eléctricas, una problemática que afecta tanto su sostenibilidad financiera como la calidad del servicio brindado a los usuarios
*Redacción del periodista Enrique Escobar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.