El cuerpo sin vida de Salum González Rojas, de 31 años, fue hallado este lunes en inmediaciones del puente Héroes del Chaco, tras haber desaparecido en Capiatá, el pasado 2 de agosto. El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de agosto, luego de haber abordado un móvil de una plataforma de viajes, tras haber estado en un encuentro en la ciudad de Capiatá. Su cuerpo fue encontrado esta siesta en inmediaciones del puente Héroes del Chaco, de la ciudad de Asunción.
“El cuerpo estaba flotando a orillas del río Paraguay en inmediaciones del nuevo puente Héroes del Chaco. Se convocó a Criminalista, Forense y Ministerio Público”, indicó el Crio. Aldo Agüero en entrevista con radio Monumental.
El interviniente señaló que una hora después del hallazgo, se apersonó en el sitio la hermana del desaparecido y lo identificó por la vestimenta: un buzo negro, una remera color marrón y calzado deportivo.
La Fiscalía dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su inspección e identificación, además de la confirmación de la causa de muerte.
fuente. hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.