Cuando parecia que por fín venía el respiro para Capiatá en el torneo Clausura con la suma, luego de mucho, de tres puntos en un partido, el local, Sol de América lo empató en tiempo de descuento y de vuelta el deportivo tuvo que tragar saliva con un empate con sabor a poco. Algo falta a Capiatá que no puede sostener una victoria. La situación sigue preocupando. FOTO UH: El jugador de Sol corre y celebra el gol del empate sobre el final, mientras los jugadores capiateños sufren la desazón.
La primera parte no tuvo grandes ocasiones de gol, pero si hubo un penal pitado que no se pudo convertir para el equipo que ofició de local en el Luis Alfonso Giagni.
Bernardo Medina desvió el penal que Federico Jourdan ejecutó para Sol de América sobre los 15 minutos del primer tiempo. El arquero escobero mantuvo su arco en cero para que la primera parte se vaya sin goles.
En el segundo tiempo, una mano dentro del área de Facundo Cobos, fue advertida por el árbitro Ulises Mereles que no dudó en pitar penal. De la pena máxima, a los 71 minutos, se haría cargo Santiago Salcedo.
El capitán escobero remató cruzado, fuerte y a ras del césped para que la estirada de Víctor Centurión no sea suficiente y Capiatá pase a ganar 0-1 en Villa Elisa.
La paridad se llegó sobre el final, en el minuto 91, por intermedio del zurdazo de Luis Ortiz. El volante puso el definitivo 1-1 que aunque evitó la derrota de Sol, preocupa porque es el sexto juego que el Danzarín no triunfa.
Sol de América suma ahora 7 unidades y Deportivo Capiatá 8 puntos. La próxima fecha, la octava, Sol visitará a San Lorenzo, mientras que Capiatá recibirá a Olimpia.
capiatadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.