El equipo del Martín Ledesma participa del campeonato Primera B de una manera bastante peculiar. Lleva disputado seis partidos, ni un solo juego disputó en su cancha. Para cumplir sus compromisos de local apela a la solidaridad y la buena predisposición de clubes amigos.
Debutó haciendo de local en cancha del Cristóbal Colón de J.A Saldívar. Luego, el Club 29 de Setiembre le cedió su campo de juego para jugar de local.
Esta sexta fecha de vuelta le tocaba jugar de local, pero como el "29" también tenía su compromiso de local en esta fecha, recurrió a la gente del 12 de Octubre de Itauguá pára usar su estadio.
El equipo del Martín Ledesma se convirtió en un equipo errante, que deambula. La situación lo convierte en una especie de Nación sin territorio, cual pueblo Palestino.
Sin embargo, este hecho no lo amilana ni afecta en lo mínimo en su campaña, por el contrario, pasó a ser el principal protagonista, a pesar de las visicitudes y la inmensa incomodidad, que significa no poder jugar en su cancha.
Ledesma hasta aquí jugó seis partidos, ganó cinco y empató uno. Es invicto y lidera la clasificación con 16 puntos. Es el único puntero.
El partido
Los goles para la otra gran victoria ledesmista fueron señalados por Juan Medina, a los 29 de PT, y por Carlos Cesar Fernández, a los 31 del ST. El descuento del 3 de Noviembre lo hizo Jair Pereira, sobre los 48 minutos del ST. El 29 de Setiembre emaptó de local ante Pilcomayo por lo que el Gral Martín Ledesma pasa a comandar en solitario el campeonato.
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.