Con Leonardo Villagra en la delantera visitante, el elenco de José Arrúa generó las más claras del partido, concretando una de ellas, la cual significó la victoria parcial del equipo 0-1 hasta el final de la primera etapa.
Justamente Villagra fue quien, sobre los 20', coronó una buena jugada de Rodi Ferreira que ganó el flanco derecho para habilitar a Leonardo, que ya había tenido una chance anteriormente, pero esta vez no perdonó el grosero error del arquero Joel Silva.
En la complementaria, con un marcado cambio de actitud, y con Guido Di Vanni inserto en el onceno titular, el Escobero lograría el tanto del empate. El reloj marcaba los 64' y Di Vanni despertaría al equipo con el 1-1 en el marcador.
Por su parte, Arrúa retiró a Villagra del campo, e intentó replegarse a sostener la paridad, sin embargo y apenas 2' después, el goleador Santiago Salcedo lo daría vuelta con un fuerte tiro de zurda, estableciendo el 2-1 final.
Resultado que significó la primera victoria de Capiatá en el certamen, incluso luego de 11 fechas sin vencer, contando el Apertura. Con el tanto del triunfo, Salcedo queda a 4 goles de Rodrigo López, quien ostenta la marca de máximo goleador del fútbol paraguayo (127).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.