domingo, abril 29, 2018

Guaraní se repone con una victoria frente al Escobero

Foto. Fernando Calistro. Ultima Hora 
Con un gol de Pablo Velázquez, Guaraní venció por 0-1 a Capiatá en el Erico Galeano en el juego correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura. El cuadro Legendario trabajó mucho para superar a un combativo rival.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue muy animado, con varias situaciones, pero con la falta de contundencia para poder romper la paridad en el Erico Galeano.

El local insinuó con un cabezazo de Pedro Ganso Benítez, pero la visita lo tuvo situaciones de gol con acciones de Robert Rojas, Pablo Velázquez y Luis De La Cruz. Para mencionar, en dos de ellas, el portero escobero José Aquino impidió el gol con buenas intervenciones.

En el complemento, el juego se encendió más y fue la visita quien consiguió inclinar el resultado a su favor sobre los 54 minutos. El centro vino desde la izquierda y por el corazón del área apareció el delantero Pablo Velázquez para aplicar cabezazo y vencer la resistencia del portero José Aquino.

Capiatá intentó revertir la situación con el ingreso de Julio Rodríguez, que le dio otra fuerza al ataque local, mientras que por el otro lado el Legendario no conseguía aprovechar los espacios para asestar el segundo golpe.

Al final, el destino del lance ya no se modificó y Guaraní atenazó 3 puntos vitales que lo ayudan a mejorar su imagen en el torneo Apertura. El Indio ahora sale de la penúltima posición de la tabla, sumando 16 unidades.
d10.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.