domingo, noviembre 12, 2017

Se les suben los humos y no aportan mucho

Oscar Barreto, fiel a su estilo picante con sus declaraciones dijo que varios jugadores que vinieron al club para colaborar, finalmente no aportaron mucho y se creen los ídolos porque ganaron cuatro juegos seguidos. Sin dar nombres adelantó que muchos de ellos no van a continuar.
“Trajimos a varios jugadores para que sean solución, pero al final no pasa nada”, se quejó el vice presidente auriazul en charla con Monumental AM.
Barreto dijo que “haber ganado esos cuatro partidos hizo que a algunos se les suba el humo a la cabeza”, pero que afortunadamente no todos sufrieron el mismo efecto.
“Algunos jugadores mantienen la profesionalidad. Aquí es cuestión de actitud, creo que deben ponerse las pilas”, indicó.

Deportivo Capiatá suma 24 puntos en el Clausura. Después de un reverberante arranque de ciclo con Gustavo Florentín, el equipo bajó los decibeles y empezó a colectar puntos en baja dimensión.
“Si jugamos con este tranco lento, ni a la Copa no nos vamos a clasificar. Ganamos tres o cuatro partidos y algunos ya viven en una nube”, protestó.
También consideró que “la seguidilla de partidos no debe ser una excusa”, y que al finalizar la temporada en curso muchos van a abandonar la entidad.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.