sábado, octubre 07, 2017

Su maestro le impide continuar con la racha

Deportivo Capiatá encontró freno a su hasta hoy imparable marcha ante Nacional, que resignó dos puntos en su estadio al igualar sin goles. El auriazul mantiene el invicto con Gustavo Florentín y redondea 13 puntos de 15 jugados.
Fue el cruce entre los ex integrantes del cuerpo técnico que lo lideraba Roberto Torres en Cerro Porteño. Esta vez, cada uno en bandos distintos.
Pese al mal tiempo y el pesado estado del campo de juego, el juego adquirió dinamismo, sobre todo por la predisposición de Capiatá de llevarse cuanto menos un punto.
Nacional tuvo sus propias opciones de gol y las mismas fueron bastante claras, pero emergió la sobria figura de Bernardo Medina, quien intervino en las ocasiones que tuvo con suficiencia.
Para Capiatá, el empate significa un freno a su gran carrera desde la llegada de Florentín, quien hasta antes de este lance cosechó cuatro victorias (Libertad, Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia).

De todos modos se pone a un punto del líder General Díaz, que marcha al frente con 20 unidades. Nacional alcanza 14 y se aloja en la séptima casilla del tablero de ubicaciones.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.