domingo, marzo 19, 2017

Todos con el objetivo de llegar a Primera

Con la ilusión de llegar a la máxima categoría de nuestro fútbol, 14 equipos comienzan esta tarde su participación en el campeonato de la División Intermedia, temporada 2017.
Son dos los elencos que por primera vez intervendrán en el certamen de la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Guaireña FC de Villarrica y 22 de Setiembre de Encarnación.
El torneo se extenderá hasta la 30ª ronda y los dos conjuntos de mayor cantidad de puntos lograrán su ascenso a Primera.
La cartelera asigna la realización de los siguientes duelos.
* 22 de Setiembre-Caaguazú, en Encarnación, a las 16:30. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Armindo Rojas y Luis Onieva.
* Sportivo Iteño-Martín Ledesma, en el estadio Salvador Morga, en Itá, a las 16:30. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Roberto Cañete y Cristian Giménez.
* Ovetense-Fernando de la Mora, en el Ovetenses Unidos, a las 16:30. Árbitro: Carlos Benítez. Asistentes: Jorge Sanabria y Javier Núñez.
* Olimpia de Itá-3 de Febrero de Ciudad del Este, en el estadio Prebístero Manuel Gamarra, en Itá, a las 16:30. Árbitro: Sixto Mercado. Asistentes: Diego Silva y Rubén Mongelós.
* Guaireña-Ríver Plate, en el Parque del Guairá de Villarrica, a las 16:30. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Marcos Velázquez y Silvio Alfonso.
* Fulgencio Yegros-Caacupé, en el Ex-Tembetary de Ypané, a las 16:30. Árbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: Víctor Dávalos y César Caballero.
* Santaní-Liberación, en el Unión Agrícola de San Estanilao, a las 17:00. Árbitro: Édgar Barreto. Asistentes: Lorenzo Giménez y Jorge Molas.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.