sábado, enero 07, 2017

Capiatá y Olimpia a pleno con la pretemporada en Encarnación

La pretemporada comenzó para los 12 equipos de primera: Olimpia y Deportivo Capiatá ya están en Encarnación, Cerro Porteño a Ciudad en Este, Trinidense en Pilar y Guaraní en Tobati. El único que salió del país fue Luqueño. Capiatá protagoniza este sábado su primer amistoso de una serie de tres. Aquí los diferentes puntos y lugares de pre temporada de los equipos. FOTO: David Mendieta, uno de los últimos incorporados. El ariete nuevamente vestirá la auriazul y esta vez de Capiatá.

Muchos eligen la arena de una playa; otros, complejos deportivos y muy pocos, quedarse en casa. La pretemporada inició para los 12 equipos de primera. Deportivo Capiatá, que viajó a Encarnación, será el primero en entrar en acción oficialmente y jugará la Libertadores de América en la etapa de repechaje a finales de enero. A comienzos de febrero, comenzará el primer torneo local del año. El único equipo que salió del país fue Sportivo Luqueño, que fue a Uruguay, mientras que otros van a Encarnación, Pilar o Ciudad del Este. 
Capiatá
El conjunto de Diego Gavilán está en Encarnación con entrenamientos a doble turno. El plantel se queda en el Awa Resort Hotel pero se mueve en Agua Vista y el Centro de Rendimiento Mundo del Deporte. El auriazul disputa este sábado, a partir de las 07:30, su primer amistoso y será ante el Atletic FBC. El juego será en el complejo Agua Vista y será de acceso libre. 

Cerro Porteño
El plantel se presentó en la Nueva Olla y practicó por la mañana. El domingo viajarán a Ciudad del Este y se hospedarán en el Complejo Internacional del Este hasta el 18 del corriente.
Olimpia
Pablo Reppeto inició las tareas el martes por la tarde y ayer trabajó a doble turno. Los jugadores viajarán a Encarnación, el domingo, para la etapa más fuerte de la pretemporada.

Guaraní
El campeón volverá a moverse en Tobati antes de la Copa y el Apertura. Algunos jugadores fueron ayer al club a realizarse las pruebas médicas y el domingo se trasladarán al hotel Vista Serrana donde entrenarán hasta el 18.
Libertad
Fernando Jubero puso primera ayer. El DT fue presentado ayer y por la tarde dirigió la primera movilización. El plantel no saldrá de Asunción para la pretemporada y vuelve a trabajar por la tarde en el Dr Leoz.
Sportivo Luqueño
El 27 de diciembre ya iniciaron las evaluaciones médicas y entrenaron hasta el 31 por la mañana. El 3 de enero practicaron en Rakiura por la mañana y en el Feliciano Cáceres por la tarde. El plantel viajó a Uruguay y se hospeda en el Hotel Sheraton de Punta Carretas, donde trabajan en las playas de la zona.
Nacional
Comenzó el 3 de enero en el Yacht y Golf Club. La preparación es a tres turnos y los jugadores estarán concentrados hasta el sábado 14.
Sol de América
También fue al Yacht pero solo trabaja allí por la mañana, mientras que por la tarde van al Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa. Hasta el momento jugaría dos amistosos, ante Capiatá y Luqueño.
Rubio Ñu
El martes 3 se realizaron las pruebas médicas y el miércoles viajaron a Itaugua, donde entrenarán hasta el 14. Los jugadores practican en el Hotel San Antonio durante el día y por la tarde van al estadio del 12 de Octubre.
General Díaz
La presentación fue el 2 de enero y el 4 la movilización fue por la mañana en el Adrián Jara para luego trasladarse a Caacupé por la tarde. El plantel está concentrado en El Escondido hasta el 15. Los jugadores trabajan en tres turnos: 5:30, 10:30 y 17:00.
Sportivo Trinidense
Al medio día viajó a Pilar para realizar la pretemporada en el Hotel Monumental hasta el sábado 14. El Martín Torres está con remodelaciones y los jugadores entrenaban en cancha de Sportivo Ameliano desde diciembre.
Independiente
El campeón de la Intermedia se instaló en Ybycui. El equipo activará en el Complejo Villa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.