jueves, noviembre 17, 2016

29 y Universo a un paso de las finales del campeonato capiateño

Los equipos de 29 de Setiembre y Universo ganaron sus respectivos juegos de ida por semifinales por lo que se colocan a un paso de disputar las finales del certamen capiateño del presente año. Un empate le bastará a ambos equipos para ser finalistas. Los partidos de vuelta se juegan este domingo en el estadio del Deportivo Capiatá. FOTO: Vista de una parte de la importante concurrencia en el juego de ida en el estadio del Deportivo Capiatá.

Tanto 29 de Setiembre como Universo ganaron con solvencia los partidos de ida por semifinales por lo que pasan a ser los clubes que se colocan más cerca de las finales. El 29 de Setiembre goleó por 6 - 2 a 28 de Setiembre, mientras que Universo ganó por 4 - 2 a Unión Ybyraró. Con un empate en los juegos de vuelta estos equipos serán finalistas del torneo local.

Al igual que en la primera jornada la programación está de siguiente manera: el primer partido será entre 28 de Setiembre - 29 de Setiembre, a partir de las 16:30 y el segundo partido lo disputarán Unión Ybyraró - Universo, a partir de las 18:30.

Los dos partidos serán dirigidos por árbitros de la UFI. En concepto de entradas se abonará la suma de 15 mil guaraníes para todos los sectores. Por estacionamiento dentro del predio se cobrará 5 mil guaraníes.

Una importante recaudación de 27.480.000, por casi dos mil pagantes, se registró en el primer juego. Se espera que la concurrencia aún sea mayor en los juegos de revancha.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.