sábado, octubre 08, 2016

Capiatá y Sol firman un empate que ayuda poco

Capiateños y Solenses empataron en Capiatá 
El Deportivo Capiatá y Sol de América no lograron sacarse ventaja y empataron este sábado 1-1 en el estadio Erico Galeano en duelo de regularización de la undécima jornada del campeonato Clausura. Roberto Gamarra adelantó a los locales y Yonathan Samaniego puso cifras definitivas a favor de la visita.

EL PARTIDO. Ambos equipos salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto y se vio un entretenido encuentro en el primer tiempo en Capiatá. El local golpeó de entrada, pero luego se quedó y el Danzarín lo igualó.

Corría el minuto 2, cuando Óscar Ruiz se metió al área y recibió la infracción del portero Agustín Silva. El árbitro principal Carlos Amarilla no dudó en sancionar la pena máxima a favor del Escobero.

De la ejecución del penal se encargó Roberto Gamarra, quien no falló y puso el 1-0, pero insólitamente se lesionó al patear y tuvo que ser cambiado.

El Danzarín no tardó en empatarlo: sobre 15', Yonathan Samaniego decretó el 1-1 con un soberbio tiro libre de zurda que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero local. La primera mitad se fue con la paridad.

En la complementaria, el partido bajó en intensidad. Ambos equipos siguieron buscando, pero sin claridad ni precisión en los metros finales.

Con el correr de los minutos, el partido se volvió más chato aún. El duelo se fue con el 1-1, un resultado que tiene sabor a poco para ambos conjuntos.

Con esta paridad, Capiatá llega a 16 unidades en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que Sol de América se ubica con 18 puntos. En la próxima fecha, la 14, el Escobero recibe a General Díaz y los Dragones Azules juegan en Villa Elisa ante Nacional.
fuente. d10.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.