domingo, septiembre 18, 2016

Ledesma conquista el trono de la Primera B


Gral. Martín Ledesma se hizo con el cetro y el cupo a Intermedia al aprovechar la caída de Ameliano en una definición para el infarto. Los de Virgen del Huerto van al repechaje.
Como ya se dio en 2010, 2012, 2013 y 2014, la tercera categoría llegó a la última fecha con definición entre dos candidatos.
En este sentido, Sportivo Ameliano llegó con un punto más (47) y midió a Capitán Figari en Lambaré y Martín Ledesma, con una unidad menos (46), se vio con Oriental en Itauguá, ambos partidos se jugaron en simultáneo este domingo por la tarde.
Y la corona es para Martín Ledesma. Derrotó 3-0 al descendido Oriental y aprovechó la osadía de Capitán Figari, que hizo respetar su casa y batió 3-1 a un confundido Ameliano.
Así el aurirrojo capiateño sube directo a la División Intermedia 2017 como campeón de la Primera División B 2016, es su tercer ascenso a la categoría semiprofesional.
Por su lado, la V azulada, quedó a las puertas del ascenso directo. Pero en su calidad de vice, se juega el ascenso en el repechaje con el campeón del Torneo Promoción Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) (R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este o 22 de Septiembre de Encarnación).
RESULTADOS
MIÉRCOLES
Atlético Colegiales 0-1 12 de Octubre
JUEVES
3 de Noviembre 3-4 Sportivo Limpeño
SÁBADO
* Cerro Corá CG 3-1 Tacuary
* Deportivo Recoleta 2-1 3 de Febrero (Ch)
DOMINGO
Oriental 0-3 Martín Ledesma
29 de Septiembre 5-1 Benjamín Aceval
Capitán Figari 3-1 Sportivo Ameliano
hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.