lunes, septiembre 12, 2016

DOS ASESINATOS EN CAPIATÁ:

El primer caso de asesinato involucró a vecinos de las inmediaciones de la subestática de la ANDE del kilómetro 21 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, a la altura del barrio Alborada.
Ambos mantuvieron una acalorada discusión porque uno de ellos había quemado su basura y producía mucho humo, lo que contaminaba el entorno.
El cruce de palabras terminó con la muerte del otro de un balazo en la cabeza.
El violento suceso se registró cerca de las 18:30 del domingo y resultó víctima fatal Celestino Giménez Mendieta, de 37 años, guardia de seguridad, cuyo deceso se produjo poco después de las 22:00 en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), según informe de la Comisaría 8ª Central.

Surge como presunto autor del crimen un hombre identificado simplemente como Alcides, de 43 años, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento porque tras herir de muerte huyó del sitio sin que pueda ser detenido por la agentes de Policía Nacional.
Sobre este pesa una orden de captura a nivel nacional y sería detenido en las próximas horas (Fuente: ABC Digital).
Otra muerte
El viernes, un joven de 20 años, de nombre Édgar Benítez Cabrera, fue brutalmente asesinado y su cuerpo encontrado ese día, en la precaria vivienda donde vivía, la fracción La Candelaria del barrio Villa Salvador en Kennedy, en la zona del kilómetro 20 de la Ruta I, en Capiatá.
Los vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de la víctima. La misma tenía un fuerte golpe en la cabeza y estaba tendido en el piso, completamente ensangrentado.
Una hipótesis apunta a que la víctima vendía drogas en su casa y que los asesinos eran algunos de sus clientes.
Al ser inspeccionado el cadáver, los especialistas descubrieron que fue degollado y después apuñalado varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.