domingo, febrero 14, 2016

La punta en discusión

Pocas veces se da, como en el caso de hoy, que una programación, en la que no aparecen los equipos más exitosos de nuestro fútbol, Olimpia y Cerro Porteño, se presente tan atractiva.
Los tres encuentros que completarán la quinta fecha del torneo Apertura encierran un subido interés, comenzando por el que animarán en Capiatá, desde las 19:00, el Deportivo local, líder del certamen, ente su escolta Sol de América, del que lo separa solo un punto.
Con el liderazgo en juego, la ocasión será propicia para que ambos conjuntos confirmen todo lo bueno que han hecho hasta el momento.

A las 19:30, en La Visera tricolor, Nacional enfrentará a Libertad. Son dos equipos con buenos planteles, que han sumado muy poco hasta el momento (ver tabla pág. 60) y necesitan con urgencia levantar cabeza para meterse en la lucha, aprovechando de paso la terrible frenada de Olimpia y Cerro Porteño que en las dos últimas fechas han sumado 0 y 1 punto, respectivamente.
Se cierra la interesante propuesta dominical, que seguramente ayudará a aplacar las altas temperaturas del fin de semana, con el duelo que a partir de las 20:00, sostendrán en Luque, el Sportivo y Guaraní.
El cuadro auriazul está invicto y es tercero en la tabla, mientras que los aurinegros están en el fondo y con la amargura de una increíble eliminación en la Copa Libertadores, razones suficientes para intentar una oportuna rehabilitación que calme los ánimos por Dos Bocas.
El torneo ya tiene un técnico que se fue: Francisco Arce, de Olimpia. Bassa, de Guaraní, y Farías, de Cerro, fueron ratificados. Rivera (Libertad) cargó crédito la fecha anterior, pero un nuevo mal resultado podría complicarlo de nuevo.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.