martes, diciembre 22, 2015

Luis Fernando promete administración transparente y con participación ciudadana

"Nuestra administración será abierta, transparente y con participación de la ciudadanía organizada. Trabajaremos por una ciudad integrada, limpia y ordenada en el tránsito", señaló el nuevo intendente Luis Fernando González durante el acto de posesión de cargo que tuvo lugar en la noche de este lunes en la explanada del templo de la Candelaria. FOTO: Luis Fernando González en uso de palabras durante el acto de posesión de cargo en la explanada del templo de la Candelaria. Vea más imágenes del acto en nuestro bloque de Mundo Social en la parte superior derecha de nuestra página.


El flamante intendente indicó que su administración pretende ser un ejemplo de trabajo y transparencia. "Seremos ejemplo de trabajo, solidaridad y transparencia. Terminaremos con los motes en Capiatá, aquello de que uno es de la Ruta 1 o 2. Pondremos nuestro esfuerzo por lograr una ciudad integrada. Capiatá es y tiene que ser uno solo", enfatizó.

González Ocampos dijo que el objetivo principal de la administración será trabajar de cerca con la gente, especialmente con la ciudadanía organizada. "Pondremos especial atención a las comisiones vecinales para apuntalar los proyectos que beneficien a las diferentes comunidades", señaló.

El titular del ejecutivo comunal dijo además que recibe una administración con mucho endeudamiento. "Estamos recibiendo una municipalidad con millonarias deudas. "Esto nos obliga a redoblar esfuerzos para cumplir con los compromisos y luego enfocarnos a mejorar la ciudad. "Somos la ciudad de la escoba pero paradójicamente la limpieza es lo que falta en nuestra ciudad", remarcó.

Insistió que la limpieza y el buen ordenamiento del tránsito será otra de las prioridades  de su administración.

Por otro lado señaló que eligieron la explanada del templo de la Candelaria como símbolo de la unidad del pueblo capiateño. " Hemos elegido  hacer nuestro acto aquí en la explanada de nuestra iglesia como símbolo de la unidad del pueblo. Bajo la bendición de nuestra patrona y su manto protectora alcanzaremos a tener y a vivir en la ciudad que queremos. Solo con la unidad lograremos el progreso y la grandeza de Capiatá", indicó.

El acto de posesión de cargo se desarrolló en un bonito ambiente en la explanada de la iglesia parroquial. La fachada del templo que sirvió de telón de fondo fue reflejada con los colores de la bandera paraguaya. Los jardines del templo fueron hermoseadas  y el follaje de las plantas  y árboles lucieron un lindo colorido que iba a tono a tono con la cercana Navidad. 

El padre Damían Zárate se encargó del momento religioso y bendijo el acto al tiempo de desear mucho éxito en sus gestiones al nuevo intendente indicando que la política bien utilizada es una herramienta  para el mejoramiento de una ciudad y lograr mejores condiciones de vida de sus ciudadanos.

Los concejales electos, representantes de los diferentes estamentos de la comunidad e invitados especiales formaron parte del acto. 

El marco artístico musical estuvo a cargo del cantante capiateño Dario Rojas y el Grupo Generación de Villarrica.

Milciades López Vallejos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.