Un solo partido se jugará hoy por la fecha 15 (de 22) del torneo Clausura de la división profesional del fútbol paraguayo. Será entre el Deportivo Capiatá y Rubio Ñu, desde las 17:30, en el estadio del primero.
Para el dueño de casa, los días transcurren con tranquilidad a esta altura del campeonato, ya que no tiene amenaza alguna con relación a la pérdida de categoría, aunque si sigue resignando puntos, podría soportar este drama en la temporada próxima.
Un panorama bien diferente es el que afecta a su visitante, Rubio Ñu, en cuya banca se estrenará como director técnico Víctor Genes. Este reemplaza en el cargo a Mario César Jacquet, quien sorpresivamente se desvinculó el jueves pasado, bien avanzada la segunda semana de preparación para este compromiso.
Este hecho llamó la atención, pues si Jacquet tenía pensado dejar el cargo, lo hubiera hecho a principios de la semana anterior, de manera que el nuevo DT tuviera tiempo suficiente para adentrarse a las necesidades del plantel albiverde.
Aparentemente se produjeron problemas de relacionamiento entre el cuerpo técnico anterior, el gerenciamiento y la dirigencia de Rubio Ñu, que también apartó hace unas semanas de sus funciones a Miguel Pavani, coordinador de las formativas y eventualmente DT del equipo profesional. En su lugar trabaja ahora Diego Gavilán, asistente de Genes desde el jueves.
abc color
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.