lunes, abril 13, 2015

El MOPC mejorará 18,7 km de calles alternativas de la Comuna capiateñafoto


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmó un convenio con la Municipalidad de Capiatá para asfaltar y mejorar 18,7 kilómetros de caminos alternativos, de manera a descongestionar el tránsito vehicular, principalmente en la ruta 1.
En este sentido, uno de los tramos a ser mejorados es la calle José Asunción Flores, desde 15 de Noviembre hasta ramal ruta 1 km 20-Kennedy, continúa por Reseda hasta calle San Pedro, en el límite con San Lorenzo. Asimismo, la avda San Pedro desde ruta 1 km 16 hasta barrio Kennedy.

Esta vía es una de las principales alternativas que, una vez mejorada, disminuirá el tráfico en la ruta 1. Las personas (que se dirigen a Asunción) que quieran utilizar esta vía alternativa, deben girar a la izquierda en la Comisaría 33 Posta Ybyraró, aproximadamente a la altura del km 23 de la ruta 1.
También se mejorará la ruta Panchito López, desde la ruta 1 y continúa por Lapacho, calle 12 de Junio hasta la calle San Pedro (límite con San Lorenzo). La calle 15 de Noviembre se optimizará desde Rojas Cañada hasta José Asunción Flores.
Otros tramos a ser mejorados son desde la ruta 1, Carlos M. Giménez, Adán Ramírez, Primero de Mayo, Martín Tirado, José Asunción Flores, Mariscal López, llegando hasta ruta 2. También se acondicionará el pésimo estado de la ruta Paso Saná (límite con Luque).
(Ultima Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.