martes, marzo 03, 2015

El plantel albirrojo esta listo para debutar ante Venezuela.Foto UH
Todo listo para el arranque del Sudamericano Sub 17, a disputarse en Paraguay. La Albirroja debuta este miércoles a las 18:30 ante Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 17 debuta mañana en el certamen, tras los actos inaugurales, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, del club Libertad.

Su primer rival será la selección de Venezuela, a las 18.30, dando comienzo al torneo que se desarrollará en nuestro país hasta el 29 de marzo en el estadio del Deportivo Capiatá, en la ciudad de Capiatá, en el Feliciano Cáceres de Luque y en el Doctor Nicolás Leoz de Asunción.

LA BASE. El once que prepara el entrenador Carlos Jara Saguier para el estreno sería con Gabriel Perrota; Fernando Lomaquis, Juan Ojeda, Elvis Echagüe y Óscar Rodas; Cristhian Paredes, Arturo Aranda Gianlucca Fatecha y Sergio Díaz; Josué Colmán y Édgar Riveros.

Sin dudas, el gran referente del equipo es Sergio Díaz, jugador con experiencia en Primera con Cerro Porteño.

Los otros partidos de Paraguay. El sábado 7 ante Brasil, a las 20.10, en Capiatá. Luego, el miércoles 11 ante Perú, en Tuyucuá, 20.10, y el viernes 13, de nuevo en cancha de Libertad, a las 20.10.

Fuente: Última Hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.