miércoles, enero 21, 2015

CONFERENCIA DE PRENSA COMISION DE FESTEJOS PATRONALES

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS PATRONALES
“Queremos ofrecer lo mejor a la ciudadanía capiateña”, dice Héctor Torres Viera
El presidente de la Comisión de Festejos Patronales de la ciudad de Capiatá, Lic. Héctor Torres Viera, explicó esta mañana en conferencia de prensa detalles de las actividades que desarrollarán en el marco de los festejos por el 375º aniversario de la ciudad.
En ese sentido, indicó que “aparte del aporte muy importante que la Municipalidad de Capiatá junto con la Junta Municipal realizan y del aporte de la Gobernación del departamento Central, tenemos otras instituciones y empresas que están apoyando fuertemente este emprendimiento”.


Señaló que “este año aumentó el número de empresas auspiciantes, pero también aumentaron los costos de los artistas en muchos casos”. “El presupuesto estaría superando los 200 millones de guaraníes”, acotó.
Destacó además que “hay una cantidad inmensa de actividades que se realizan para poder ofrecer a la ciudadanía capiateña la mejor calidad en cuanto a artistas y espectáculos en general”.
“Todos los gastos que figuran en el presupuesto hay forma de poder cumplir con ellos. Vamos a hacer el máximo esfuerzo posible, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades. Todas las actividades están presupuestadas”, significó.
municipalidad de capiata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.