En un ambiente de gran optimismo y con la mente puesta en conseguir grandes cosas en este 2015 el plantel del Deportivo Capiatá sigue con la pretemporada en la ciudad veraniega de Encarnación.
El Centro Comunitario Municipal de la capital de Itapúa se ha convertido en el cuartel general de los componentes del equipo capiateño. Hector Marecos y los demás componentes del cuerpo técnico intensifican las tareas físicas con el fin de alcanzar un nivel óptimo para encarar el Torneo Apertura.
Para este domingo se anuncia un juego amistoso con un equipo, que en principio sería de Encarnación, aunque no se descarta el juego de preparación también con un equipo capitalino. Este viernes se definirá el rival, lugar y horario del partido. La delegación capiateña permanecerá en Encarnación hasta el día lunes.
Gustavo Romero, quien retorna a Capiatá, luego integrar el plantel de luqueño en el Clausura 2014, dijo a Capiatá Digital que se se siente muy confiado en lo que pueda dar Capiatá este año. " Estamos realizando una excelente pretemporada y estamos armando un gran plantel. Los recién incorporados se han fusionado de maravillas al plantel y todos estamos con la mentalidad de alcanzar grandes cosas en este 2015. Estar de vuelta en una Copa Internacional es el objetivo de todos nosotros" señaló.
Romero agregó que se siente felíz y motivado de volver a Capiatá. "Estoy muy contento y felíz de volver a mi casa, a mi club. Acá me siento de lo mejor, siento el cariño, el aprecio y el cariño de la gente, eso me hace bien para dar lo mejor de mi siempre por esta camiseta", remarcó.
El capiateño dijo que que siente al ciento por ciento recuperado de sus lesiones y que en Encarnación esta completando hasta los más duros trabajos que forman parte de la preparación auriazul".
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.