martes, diciembre 23, 2014

“Hay jugadores que no juegan y no saben chutar un penal”

Capiatá está tratando de armar un buen plantel. La salida de Antonio Franco (foto) es casi segura. 
El presidente de Capiatá advirtió que el Depor se va a preparar para pelear el campeonato.

Es muy difícil no confiar en las palabras de Óscar Barreto, presidente del Deportivo Capiatá, equipo que este año tuvo el privilegio de codearse con los mejores del continente con tan sólo 6 años de vida institucional.
Algún mérito tiene que tener la cabeza de todo el proceso.
El mandamás auriazul habló con cierto grado de enojo por las declaraciones de algunos futbolistas que afirmaron la existencia de una deuda del club con ellos en concepto de premios por las rondas avanzadas en la Copa Sudamericana. “Hay nomás jugadores que son bochincheros y que tergiversan los datos. Existe todavía una pequeña diferencia, pero los salarios estuvimos pagando el fin de semana. Así que todos pasarán felices y contentos la Navidad y el Año Nuevo”, indicó el presi a la 650 AM.

Atajate, catalina
Barreto también criticó a viejos valores que ya no están en el Depor y que estarían incitando a sus excompañeros a buscar nuevos horizontes. “Hay jugadores que, aparte de no jugar y de no saber chutar penal, ponen mal a los compañeros. Hay futbolistas que ya firmaron con otro equipo y están tratando de estirar a algunos. Eso no se hace”, reprochó.
Sin embargo, el picante presidente está muy seguro de que la directiva está haciendo bien las cosas y que en el 2015 apuntarán a lo grande. “No hay mucho por preocuparse, creo que estamos bien encaminados con el armado del plantel para el próximo año. Vamos a tener un equipazo. Mientras los otros participan en la Copa, nosotros vamos a estar como líderes del torneo Apertura”, advirtió con soltura el mandamás del Escobero.
La salida de Óscar Ruiz dejó una enorme necesidad por el sector izquierda del ataque auriazul.
“El reemplazante de Ruiz está antes de que alcance Calle Última, viniendo de hacia Sajonia”, bromeó Barreto aludiendo al posible refuerzo. Las escobas apuntarían a Blás Cáceres.
https extra.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.