viernes, noviembre 28, 2014

Este domingo surgirán semifinalistas del campeonato capiateño 2014

Este domingo surgirán indefectiblemnte los equipos semifinalistas del campeonato de la Liga Capiateña 2014 cuando se disputen los partidos de vuelta de la fase de cuartos de final. Los clubes 28 de Setiembre y 24 de Junio son los que están más cerca del objetivo tras ganar por 3 - 1 ambos equipos sus respectivos juegos. Vea aquí todos los detalles. FOTO: El equipo del 24 de Junio, campeón vigente, de nuevo se posiciona para avanzar a semifinales del campeonato 2014. 

Entre el miércoles y el jueves se jugaron los partidos de ida por cuartos de final de la Liga Capiateña arrojando los siguientes resultados: El 24 de Junio derrotó por 3 - 1 a 29 de Setiembre en partido jugado el miércoles en cancha del Club 3 de Mayo. Un empate en la revancha bastará para que 24 sea semifinalista. 

El jueves Boquerón y 3 de Mayo empataron 1 - 1 en el estadio Simeón Enciso del Club 2 de Febrero. En otro juego 28 de Setiembre doblegó por 3 - 1 a Pettirossi en el estadio Don Erico Galeano del Club 20 de Enero. Por otro lado, 2 de Febrero y Unión Ybyraró empataron 1 - 1 en cancha del Silvio Pettirossi.

Este domingo, a partir de las 16:30,  se jugarán completamente los partidos de vuelta de cuartos de final. Si hay paridad en el puntaje al cierre de la serie, la definición de los pases a semifinales se resolverá a través de los penales.

OBS: A excepción del partido de vuelta entre 28 de Setiembre - Pettirossi que será en el Complejo Auriazul del Club Deportivo Capiatá, los demás partidos se jugarán en las mismas canchas de los juegos de ida.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.