El triste episodio ocurrió en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, a la altura del kilómetro 20 de la ruta I, alrededor de las 19:30, en la entrada de una chanchería, cuando se disponía a ingresar el señor José Guillermo Loaiza Calderón, de nacionalidad chilena, a bordo de un camión de 7.000 kilos, informaron agentes de la comisaría de Posta Ybycuá.
En comunicación con radio Ñandutí, Loaiza relató con tristeza que su hijastra de 13 años se ofreció a guiarlo para realizar la maniobra en reversa, aun ante la negativa de su padrastro, que le pidió que se alejara del lugar debido a la cantidad de barro en la entrada del lugar y a que no había iluminación.
El hombre puso en marcha el camión en reversa, siguiendo las indicaciones de un compañero. Luego, manifestó haber sentido como si una rama le estuviera impidiendo el paso, por lo que hizo un nuevo intento, sintiendo el mismo obstáculo.
Al bajar se llevó la desagradable sorpresa de que se trataba de su pequeña hijastra, que fue aplastada contra una pared por el camión.
“Era mi adoración, era mi vida mi hija”, exclamó con pesar, recordando que ella la acompañaba a trabajar después de salir de la escuela.
Con mucho pesar, la familia fue a retirar el cuerpo de la adolescente del hospital distrital de esa ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.