domingo, abril 27, 2014

No beneficia a nadie

 Deportivo Capiatá y 12 de Octubre empataron 2-2 en partido de la fecha 11 del torneo Apertura en la ciudad de Capiatá. Juanito Alfonso le paró un penal a Fabio Escobar.

Dos equipos que llegaban de sendas goleadas se enfrentaban en la ciudad de Capiatá, el cuadro local con técnico interino después de la salida de Mario Jacquet. El visitante había derrotado a Luqueño, pero después cayó en casa ante Rubio Ñu.
Varios cambios presentaba el Deportivo Capiatá que tenía a Ricardo Ortiz acompañando en la zona ofensiva a Fabio Escobar. Precisamente fue el delantero quien anotó el primer gol cuando el local era mejor dentro del terreno de juego.
Pero el albiazul empezó a generar jugadas y llegadas cerca de Antonio Franco y el ex Libertad y Nacional, Ángel Orué, se encargó de poner el empate. Fabio Escobar antes del final de la primera etapa volvía a poner en ventaja a los auriazules que venían muy golpeados tras la goleada ante Cerro Porteño.
Félix Darío León recurrió al banco de suplentes en busca de encontrar las soluciones dentro del campo y tratar de llegar al empate. Tomás Guzmán ya estaba dentro del terreno de juego cuando el “12” tuvo un penal a favor que pudo aprovechar el ex Olimpia para empatar.

Fabio Escobar tuvo el triunfo en sus pies, a los 81 minutos tuvo un penal pero Juanito Alfonso se vistió de héroe para los itaugüeños cuando paró el remate del goleador que buscaba el “Hat Trick” y el triunfo.
El juego terminó con el empate que no le beneficia a ninguno de estos equipos, necesitados más que nunca de sumar puntos para encarar con tranquilidad la segunda fase del Apertura.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.