miércoles, abril 24, 2013

Fiscalía imputó y pidió prisión para dos hombres por tenencia ilegal de armas de fuego


El fiscal de Capiatá, Julián Camacho imputó por el hecho punible de Violación a la Ley de Armas de fuego a Armando Vidal Cubilla Almada (28) y a un adolescente de 16 años. Asimismo, Camacho solicitó al Juzgado Penal de Garantía de turno la prisión preventiva de los imputados, quienes presuntamente estarían involucrados en numerosos hechos vandálicos ocurridos en la zona.

Ambos fueron aprehendidos debido a que no pudieron justificar el motivo por el cual portaban armas de fuego, ni la procedencia de éstas.

Los imputados fueron detenidos el domingo por agentes de la Comisaría n.º 32 de Posta Ybycuá, en un camino vecinal ubicado en el km 16 de la Ruta 1 de la ciudad de Capiatá.

Los sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Star, color bordó, cuando visualizaron a una patrullera y huyeron para eludir a los agentes del orden. Por este motivo, fueron reducidos y detenidos.

En poder de Cubilla se encontró un arma de fuego cromado, calibre 38; mientras que en poder del adolescente se halló un revolver calibre 22.
ppn.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.