Tres heridos de consideración y un gran susto causó el desplome de un sector de las góndolas del interior del hiper mercado España de Capiatá. Las estanterías repletas de mercaderías se vinieron abajo al momento en que muchas personas realizaban sus compras. La sobrecarga de las góndolas habría sido el cuasante del accidente.
Según datos preliminares, resultaron con heridas Diana Ester Garcete y su hija menor. También otro menor, cuyos datos no se pudo precisar, resultó con lesiones.
Capiatá Digital pudo constatar que un personal de la firma fue llevado en una ambulancia de bomberos hasta el hospital de Capiatá. El mismo habría sufrido fractura en una de sus muñecas, según los primeros informes del nosocomio.
Hubo mucha preocupación e incertidumbre en relación a lo realmente acontecido en el interior del super, teniendo en cuenta que tanto los directivos del local, como la policía se mostraron en todo momento muy cerrados en proporcionar información.
Tampoco permitieron el acceso de la prensa para testimoniar e informar exactamente de lo acontecido.
Toda la situación planteada generó mucha incertidumbre y levantó especulaciones por parte de clientes y vecinos en torno a lo realemente acontecido dentro del negocio.A partir del hecho, el supermercado permanece cerrado al público, y aparentemente ya no abriría en la fecha.
La góndola desplomada tiene dos metros y medio de alto y 20 metros de largo, y según los primeros datos, tenía aceite, sidra y gaseosas.
Aparentemente, no resistió el peso, por lo que la góndola cayó. Las patas del estante quedaron dobladas debido a la caída.
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.