lunes, diciembre 20, 2010

Hacienda entregará premios a colegios ganadores de concurso tributario

 El Ministerio de Hacienda entregará en el transcurso de esta semana los premios a los colegios ganadores de la competencia sobre temas tributarios denominada “SET de preguntas”. Este concurso se realizó entre los meses de agosto y diciembre en el programa El saber va contigo que condujo Humberto Rubín los domingos por Canal 13.

Los alumnos del Colegio Rincón del Peñón de la Ciudad de Limpio ganadores de la competencia estudiantil recibirán 86 millones de guaraníes correspondientes al primer puesto. 
 El director de la institución educativa recibirá para el colegio 50 millones de guaraníes y el profesor guía Emnio González Vera recibirá 5 millones de guaraníes.

Los alumnos del colegio Carmen de Peña de Capiatá que quedaron en segundo lugar en la competencia recibirán 46 millones de guaraníes, en tanto que el colegio recibirá 10 millones de guaraníes.

También retirarán sus premios los colegios semifinalistas de la competencia: Colegio Nacional Miguel Ángel Torales de Ypané y el Pte. Franco de Asunción. Cada institución recibirá 16 millones de guaraníes. Con 6 millones serán premiados los colegios: Dr. Fernando de la Mora de dicha ciudad y el Comercio 2 de Asunción, quienes fueron finalistas de mes durante la competencia.

En total, la Administración Tributaria entregará 277 millones de guaraníes en premios para esta competencia de conocimientos tributarias que se realizó por primera vez en nuestro país.
El concurso se inició el pasado 22 de agosto con estudiantes de 27 colegios nacionales de bachillerato técnico en contabilidad, con excelente aceptación por parte de los televidentes, al constituir una oportunidad para aprender conocimientos tributarios útiles para la formación del ciudadano.
paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.