viernes, septiembre 10, 2010

Cayeron supuesto ladrones satanicos

Ladrones satánicos cayeron en redes policiales después de pelar jeyma una iglesia. Los polis del puesto policial número 1, del barrio Kennedy, de Capiatá, les apresaron a tres tipos, quienes habrían pelado la iglesia Santísima Cruz de los Remedios.
Los tipos también habrían estado en la capilla San Miguel, de Rojas Cañada de Capiatá, en donde el 31 de julio pasado decapitaron dos imágenes de la Virgen de Caacupé, y dejaron mensajes satánicos por las paredes, después de quemar las sagradas imágenes y la Santa Biblia sobre el altar mayor de la misma capilla.
Esta vez cayeron en las manos de los caquis Américo Manuel Núñez Ayala, alias Ano (25), con antecedentes por robo en el 2006 y 2009,  Hugo Javier Rojas Díaz (20), conocido como “Hugo’i y un menor de edad de 17 abriles  apodado “Calí”. Los tipos dijeron ser inocente total de todo lo que los estaban acusando, y aseguraron que un tal Cesar’i y Fabio son los que realmente forman parte de los satánicos que hicieron el sacrilegio, tanto en Capiatá como en el Barrio Kennedy.
Según dijo el comisario Óscar Gayoso Gamarra, jefe del puesto policial, Ano fue pillado en un yuyal donde estaban escondidos los objetos robados a la iglesia Santísima Cruz de los Remedios.
Fuente cronica digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.