jueves, julio 22, 2010

Galeano obtuvo contundente victoria en Capiatá

El candidato de la Lista 4 Antonio Galeano obtuvo una contundente victoria en las internas coloradas de esta ciudad. Galeano ganó por amplio margen en los tres locales electores habilitados, según datos preliminares.
La diferencia a favor del candidato vanguardista fue del  orden del 55 por ciento por encima de la candidata de la Lista 11, Pilar Medina de Paredes, su más cercano perseguidor.  
La participación de electores en esta ciudad fue de aproximadamente el 28 por ciento. De un total de 42 mil habilitados, sufragaron poco más de 12 mil.
Las elecciones en esta ciudad, al igual que en casi todo el país, se desarrollaron bajo una pertinaz llovizna y en un ambiente por demás frío. El acto comicial no conoció de mayores inconvenientes a excepción de su inicio bastante retrasado.
Los colorados capiateños votaron en tres locales: En las escuelas Parroquial y Enrique Soler sufragaron los afiliados de las seccionales 1 y 2 del sector de la Ruta 2, mientras que los “rojos” de la seccional 3 de la Ruta 1 depositaron sus votos en la Escuela Margarita Bibolini.
Fuente www.capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.