domingo, julio 25, 2010

En Central, el desafío para el PLRA es ganar más distritos

CAPIATA

El Partido Liberal Radical Auténtico cuenta con cinco intendentables en esta ciudad, de entre quienes los 29.000 afiliados locales podrán elegir al candidato a intendente para las elecciones del 7 de noviembre próximo. Habrá dos locales de votación: el colegio Enrique Soler y la escuela Margarita Bibolini.
Los precandidatos son: Miguel Vera (Lista 5) del Movimiento Por el Bien de Capiatá; y Arnaldo Salinas (Lista 6), actual vicepresidente del comité Nº 1 y empresario metalúrgico, del Movimiento de Unidad y Renovación Liberal. Este está emparentado con el intendente de Itauguá, Luis Salinas, y con el primo de este, los diputados Salustiano y Modesto Salinas. Otro intendentable es Sergio López (lista 7), ex diputado nacional, y representa al Movimiento Equipo Joven. Asimismo, Hugo Feliciano Nagel Meza (Lista 9), sobrino del concejal Julio César Denis y del diputado Oscar Denis, corresponde al Frente de Integración Liberal; y Rosmari Cuquejo (lista 18), ex precandidata a diputada y actual directora jurídica de la Industria Nacional del Cemento (INC), está por Sombrero Pirí, Lista 18.

En J. Augusto Saldívar


En la ciudad de J. Augusto Saldívar se presentan cuatro precandidatos: Alfredo Rojas (Lista 6), Perla López (Lista 8) de Cambio Imabareteve, Daniel Báez (Lista 7) del Movimiento Equipo Joven y Carlos Núñez (Lista 9) del Frente de Integración Liberal.

En Itauguá

Los liberales de Itauguá tienen un candidato ya consensuado y es el actual intendente Luis Salinas Tanasio, primo de los diputados Salustiano y Modesto Salinas. La elección del candidato a intendente es de mero trámite, a fin de oficializar la candidatura, pero se tienen seis listas para elegir a los concejales.

POR ANTONIA DELVALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.