lunes, mayo 10, 2010

Capiateños piden transporte eficiente

Pobladores de las compañías 1, 2, 3 y 4 de Capiatá se manifestaron este lunes frente a Setama. Pidieron mayor eficiencia en el servicio de transporte público.
os manifestantes señalaron que la empresa La Candelaria, que explota la Línea 52, presta un pésimo servicio, especialmente en lo relacionado al cumplimiento de la frecuencia en hora pico.
Actualmente, los vecinos de las citadas compañías deben caminar tres kilómetros para poder abordar una unidad del transporte público sobre la ruta Nº 2 “Mcal. Estigarribia”, arriesgando su integridad física al tener que salir de madrugada, para llegar a hora a sus puestos de trabajo.
A la vuelta padecen lo mismo; especialmente estudiantes universitarios y personas que trabajan hasta altas horas, quienes deben llegar a pie hasta sus domicilios.
En Setama prometieron una solución en 48 horas, por lo que levantaron la medida. Fuente www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.