viernes, abril 23, 2010

Se filtra en la web comercial para el Mundial

Una gran polémica se suscitó luego de que se filtrara en Internet un comercial sobre la selección paraguaya de fútbol y su presencia en el Mundial de Sudáfrica. La publicidad, que ya tiene miles de visualizaciones debía ser lanzada a nivel regional por una firma multinacional.
El comercial de Coca Cola para Paraguay, trata sobre Lesotho, un país inmerso dentro de otro, en este caso Sudáfrica, sede del Mundial. En el material audiovisual se aprecia que los habitantes de la nación africana se vuelven fanáticos de la Albirroja, motivados por un hincha paraguayo y con la gaseosa como elemento fundamental.
Durante el día jueves, empleados de la agencia encargada de promocionar el anuncio a nivel local, solicitaban encarecidamente a varios usuarios que cargaron en sus cuentas en YouTube, que bajen el vídeo del popular sitio, ya que la campaña debía ser lanzada a nivel regional, con Uruguay recién en las próximas semanas.
Por de pronto, sin acciones legales, el vídeo sigue corriendo en la web y ya es todo un suceso. Lo compartimos con los lectores de Paraguay.Com para que den su opinión sobre la calidad del material y sobre la filtración del mismo. 
Fuente www.  paraguay.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.