domingo, enero 17, 2010

PROSIGUE LA CONSTRUCCION DEL ASFALTO EN EL BARRIO SAN ROQUE Y EN LA ENTRADA DE LA 1. CIA. NARANJATY.

Continuan despues de una larga pausa, las obras de asfalto  en el centro de la ciudad, sobre el particular le consultamos al Intendente de la ciudad Ing. Cesar Rivas, quién digo lo siguiente: ªDebido a  que la planta asfaltica de Itaugua see está reparando, pararon las obras por varias semanas, pero ahora ya estamos trabajando con la planta asfaltica de Villa Hayes.
En esta zona de la entrada de la 1era. Compañia, se van a realizar unos 600 metros, ya que lo que estaba previsto para la compañia 9. Rojas Cañada, lo va a realizar totalmente el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Esta etapa de la obra, se inicia al costado de la comisaría y va entrar a la 1era. Comapañia, porque nuestro deseo, es que mña adelantese pueda tambien unir a la 2,3 y 4 Cia., a través del asfaltado de los caminos para llegar a Luque. Esto se realiza como siempre, mediante el convenio con MOPC por un lado y la Municipaldiad de Capiatá, paga la mano de obra, y todos los materiales utilizados, por su parte el MOPC, pone sus maquinarias y el combustible.

 FUENTE  Semanario  Capiatá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.