jueves, octubre 08, 2009

"Amores y Desamores" con Luis Manuel por Comunidad Fm 96.1



Luis Manuel se suma a Comunidad Fm y Capiatá Digital con su clásica y conocida propuesta de "Amores y desamores". Los nostálgicos y bien románticos estarán de parabienes cada domingo de 19:00 a 21:00 con ésta más que exquisita y sensacional propuesta radial. El conocido y excelente profesional del micrófono y periodista Luis Manuel Arguello se suma al equipo de Comunidad Fm con su ya consagrado espacio romántico. Las selectas canciones y poemas que llegan al corazón serán los protagonistas principales del espacio durante los 120 minutos de duración. Foto: Luis Manuel Arguello Dúo, conductor del programa "Amores y Desamores".

Los comentarios sobre la actualidad, la noticia insólita, sumados a la difusión de los hechos y acontecimientos que caen dentro del ámbito informativo nacional e internacional se constituirán en el perfecto complemento del programa radial.
Luis Manuel Arguello, nombre y hombre ya de una dilatada trayectoria en la comunicación nacional. Poseedor de una privelegiada voz. Ganador del "León de Oro" de canal 13 a la mejor voz comercial del Paraguay. Conductor por décadas de programas en los medios radiales y televisivos más reconocidos del país.
La audiencia de Comunidad Fm 96.1 tendrá el privilegio de escucharlo los domingos de 19:00 a 21:00.


FUENTE:   http://www.capiatadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.