lunes, mayo 28, 2018

Guaireña FC golea en casa

De local, Guaireña FC goleó 4-0 a Deportivo Liberación, en uno de los tres partidos que ayer completaron la disputa e la 12ª fecha del torneo de la División Intermedia.
En otro juego del domingo, Fulgencio Yegros de Ñemby y 3 Corrales del Ciudad del Este igualaron 0-0 en Ypané. El equipo dirigido por Alejandro Da Silva viene cumpliendo una regular campaña que lo mantiene en la cuarta posición de la clasificación.
En la “Ciudad del madera”, Caaguazú cedió un empate de 1-1 contra Resistencia, en el debut de Fredy Frutos como entrenador del “maderero”.
Otros cinco resultados
* Viernes. Ovetense FC 1-Martín Ledesma 0 y Trinidense 2-Rubio Ñu 1.
* Sábado. Fernando de la Mora 0-General Caballero 1; Ríver Plate 2-2 de Mayo 0 y San Lorenzo 0-Sportivo Iteño 0.
Próxima fecha 
La 13ª ronda del torneo establece estas confrontaciones. * Sábado: General Caballero ZC-River Plate (09:30 en Zeballos Cue) y las 15:00: Martín Ledesma-Fulgencio Yegros (en Capiatá), Rubio Ñu-Caaguazú (en Trinidad) y Resistencia-Guaireña (en Ricardo Brugada).
* Domingo: A las 15:00: Sportivo Iteño-Ovetense (en Itá), 3 Corrales-Sportivo Trinidense (en Ciudad del Este) y Liberación-Fernando de la Mora (en Liberación). A las 15:30: 2 de Mayo-San Lorenzo (en Pedro Juan Caballero).
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.